Soy hombre y no sé lo que es parir. Tengo una leve sensación de lo que puede llegar a ser. De solo pensarlo siento pánico. "Las contracciones son como cuando tenés ganas de cagar y no podés", me explicaron una vez.
El tema tiene una excusa personal: en segundos, minutos u horas puede llegar mi cuarta sobrina. Isabella. En esas típicas apuestas familiares, cual un Prode por acertar cuándo nacería, dije el miércoles 19 de enero. El mismo día que nació el profeta Mahoma. De ser así, Isabella tendrá un natalicio histórico de la puta madre.El fundador del islamismo nació en el 570 y fue quien propagó su fe alrededor del mundo. Hoy se estima que sus seguidores son 1.200 millones de personas. Teniendo en cuenta que en el planeta somos algo así como 7.000 millones, el número es un dato.
Me da curiosidad el significado del nombre "Isabella" y lo gugleó. http://www.misabueso.com/nombres/nombre_isabella.html
"Talento Natural: Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir. Podría destacar en profesiones como estadística, contable, empleada, diplomática, bibliotecaria, música, política, pintora, escultora o mediadora de paz".
Mediadora de paz me cada dando vuelta. Lo mismo que distinguió a Mahoma. Hoy puede llegar a ser un día histórico para la humanidad. Para saberlo habrá que esperar. Sin dudas lo será para nuestra familia. Bienvenida Isabella!
No hay comentarios:
Publicar un comentario